Cordial Saludo,
Les doy la bienvenida a este espacio, donde nos estaremos comunicando, donde voy a subir el momento sincrónico ( vídeos de la clase) y momento asincrónico ( actividades de afianzamiento) y manejar un contacto mas estrecho con ustedes.
¡ENSEÑÉMOSLE AL MUNDO DE LOS QUE SOMOS CAPACES!
HORARIO DE ENCUENTRO VIRTUALES ( SINCRÓNICO Y ASINCRÓNICO)
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
7:30 – 8:10 am
|
Sincrónico
6-C
|
Sincrónico
6-B
| |||
8:10- 9:00 am
|
Asincrónico
6-C
|
Asincrónico
6-B
| |||
9:00 – 9:40 am
|
Sincrónico
6-A
|
Sincrónico
6-A
|
Sincrónico
6-C
| ||
10:10- 10:50 am
|
Asincrónico
6-A
|
Asincrónico
6-A
|
Asincrónico
6-C
| ||
10:50- 11:40 am
|
Sincrónico
6-B
| ||||
11:40- 12:30 am
|
Asincrónico
6-B
|
IMPORTANTE: CRONOGRAMA
- Semana de retroalimentación temas vistos ( I PERIODO) Fecha: 21 de Abril - 24 de Abril.
- Semana de exámenes acumulativos (I PERIODO) Fecha: 27 de Abril - 1 de Mayo
GUÍA DE TRABAJO: Fecha: 21 de Abril y 23 de Abril
Dar clic aquí: DESCARGAR ARCHIVO.
NOTA IMPORTANTE: 23 de Abril 2020
Hola niños, gracias por asistir a la clases de hoy y por su comportamiento, espero se hayan aclarado todas las dudas e inquietudes.
Hoy deben enviar las actividades del momento ASINCRÓNICO, estas se encuentran en la guía de trabajo.
Imprimen las imágenes, realizan la actividad y envían una foto de cada actividad al correo: ruizjuli3108@gmail.com
Los estudiantes que tienen Plataforma En Linea, deben realizar las evidencias de aprendizaje del tema: TEJIDOS.
Plazo de entrega: 23 de Abril, hasta las 6:OO PM.
Diapositivas CLASE SINCRÓNICA
SEMANA 4 al 7 de Mayo 2020
Recuerden CUMPLIR con sus compromisos a tiempo.
Entregar HOY el cuadro sinóptico hasta las 4:00 pm. ASUNTO: NOMBRE+APELLIDO+GRADO
Correo: ruizjuli3108@gmail.com
MOMENTO ASINCRONICO: 14-05-2020
Hola queridos estudiantes, a continuación les voy a dejar la guía que trabajaremos el día de hoy.
Es relacionada con el tema que vimos la clase pasada: SISTEMA RESPIRATORIO HUMANO.
Por tal razón, a través de la siguiente actividad afianzaremos los conocimientos adquiridos.
Las actividades deben enviarse el día de HOY hasta las 10:50 am que dura nuestra clase.
Estudiantes que presentes inconvenientes con la conexión o al enviar, tienen plazo máximo 4:00 PM.
Recuerda: Debes cumplir siempre con tus compromisos.
Espero tengan un feliz resto de día.
CLASES SEMANA 18 AL 29 DE MAYO
Actividad asincronica 26- 05-2020: ENVIAR VÍDEO: Mínimo 10 min.
CLASES III PERIODO
SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO 2020
DIAPOSITIVAS CLASES DE REPRODUCCIÓN: Clic
Plan de clases: Actividades asincronicas
SEMANA DEL 20 AL 31 JULIO 2020
Plan de clases: Actividades asincronicas
SEMANA 3 AL 14 AGOSTO 2020
SEMANA 18 AL 21 AGOSTO 2020
SEMANA 24 AL 28 DE AGOSTO 2020
SEMANA 31 AL 4 DE AGOSTO 2020
HOLA ESTUDIANTES:
Les dejo un mensaje por aquí recordandoles que el examen acumulativo es el día : 11 de Agosto 2020
( Viernes)
Recuerden que entra 1, 2 y 3 periodo, que siempre evaluamos contenidos ya vistos con el fin de seguir afianzando conocimientos.
Estudiantes CON plataforma realizan el examen por ese medio, y quienes no cuenta con ella, lo realizan por los formularios google.
Material de estudio: Texto guía y aquí les dejo los planes de clases que también pueden encontrar para estudiar.
Nos vemos el viernes, muchos éxitos!!! :)
CLASES IV PERIODO
Semana 21 al 25 de septiembre 2020
ACTIVIDAD ASINCRONICA: Redacta un texto ( word o cuaderno ) sobre un tipo de actividad económica que se
realice en el Pais y menciona los recursos naturales que se aprovechan.
Semana 28 al 2 de Octubre 2020
ACTIVIDAD ASINCRONICA: Los estudiantes realizan las paginas del texto guía.
Realizar la pagina 70 ( A- prueba )
Realizar la pagina 71 ( Punto 1 y 3 )
CLASES IV PERIODO Y ACTIVIDADES ASINCRONICAS.
Hola estudiantes, a continuación encontraran material de estudio para el examen acumulativo IV y las actividades asincronicas que corresponden a los compromisos que se deben entregar para este periodo.
Agradezco su responsabilidad y puntualidad en la entrega de los mismos.
Fecha máxima de entrega: 3 de noviembre 2020.
Correo: ruizjuli3108@gmail.com
CLASES IV PERIODO.
DAR CLIC: Abrir
Hola niños.
ResponderEliminarVéanse los vídeos
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_6/S/S_G06_U01_L01/S_G06_U01_L01_03_01.html
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_6/S/S_G06_U01_L01/S_G06_U01_L01_03_04.html
Y los terminamos de socializar en el proximo encuentro.
Bajen la guia que les dejo en el blog y la tenga lista para la proxima clase.
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_1/S/S_G01_U01_L01/S_G01_U01_L01_01_01.html
Eliminarhola profe ok
ResponderEliminarOK PROFE YA DESCARGUE LA GUIA
ResponderEliminarcreacionismo:dice que todo se creo de la nada
ResponderEliminargeneración espontanea:que luis paster hico un experimento y dijo que con los frascos que tenia no le entraban bacterias y por eso se llama el padre de la vida
panspermia: postula que la vida se propaga por el universo mediante bacterias que viajan mediante moléculas
historia de la evolución de la bioquímica:que cuando cae la lluvia se generaban moléculas y se elevaban las que estaban mas avanzadas se elevaban para volver a bajar
Entendí que todavía nadie sabe cual es nuestro origen y como se creo el universo, hay científicos que creen en unas teorías que podrían explicar nuestro origen.Muchas veces nos llama la atención alguna,pues tiene una explicación mas lógica . Algunas teorías del origen de la vida son: la teoría del creacionismo, generación espontanea, panspermia, etc...Del origen del universo: teoría de la relatividad, big bang, etc... ATT: Natalia S. Florez Gonzalez. 6C
ResponderEliminarentendi que nuestro origen y como se creoel universo,hay cientificos que creen que esto se puede explicar de muchas maneras.juan sebastian 6c
ResponderEliminarProfe los que pude entender es que hay científicos que han echo muchos experimentos los cuales tratan de explicar el origen de la vida, la creacionista trata de que fuimos creados por un Dios supremo, la generación espontánea trat de que fuimos creados por materia inerte o materia muerta, hizo el experimento de dos frascos en uno estaba cerrado con carne, y en el otro el frasco estaba abierto con carne, y de hay salieron dos moscas, la panspermia dice que en alguna parte de del mundo cayó un meteorito, ese meteorito salían unas chispas las cuales generaban vida
ResponderEliminarSoy Andrés Felipe Perez 6C
ResponderEliminarLOL
ResponderEliminar